Carros radio control: cómo empezar

Los carros radio control inician como un juguete, pero poco a poco se van transformando en un hobby parecido al deporte de carreras real.

La transición de ser principiante a volverse un profesional, meses o años, experiencia, y dinero.

carros radio control

 

Carros radio control 1. Principiantes

En primer lugar, a quienes inician en los carros radio control, tienen que comprar un carro radio control eléctrico.

De preferencia, comprar uno barato, con el cual se pueda practicar e ir aprendiendo cómo se maneja el mantenimiento de los carros radio control.

Puede ver en nuestra página de carros a control remoto, y los distintos modelos que ofrecemos para principiantes.

Carros radio control 2. Nivel intermedio

El siguiente nivel es comprar carros radio control, de escala 1 a 10 eléctricos. Estos son parecidos al tamaño de los carros a control remoto a gasolina, pero mantienen las partes eléctricas, por lo que necesitan pilas internas, pero no requieren de tanto mantenimiento, porque utilizan un motor eléctrico.

Para este nivel, se requiere que practique en un espacio más amplio, como un estacionamiento.

También es muy importante el control remoto. Ya para este nivel, los carros radio control requieren de controles remotos más profesionales, para darle mayor distancia de manejo y usar una frecuencia más específica tan que no existan interferencias.

Carros radio control 3. Nivel avanzado

Una vez que esté listo, ya puede comprar un carro control remoto de escala 1 a 10 nitro. Es recomendable empezar con nitro, porque los carros radio control pueden ser más baratos que los de gasolina.

En este nivel, es recomendable juntarse con alguien experto o unirse a un club de automovilismo. No hay una escuela que enseñe cómo armar, calibrar, o darle mantenimiento a los carros radio control nitro.

También considera que necesitará de herramientas y productos de mantenimiento como filtros de aire, filtros de aceite, tornillos, aceites, combustible, y otras piezas, que son en miniatura y por lo tanto más difíciles de conseguir.

Carros radio control 4. Nivel avanzado 2

El otro nivel es comprar carros radio control de escala 1 a 10 a gasolina. Para ello, tiene que tener experiencia previa, y cuidado con el manejo del combustible.

Recuerde que este tipo de autos a control remoto son prácticamente un carro real en miniatura, y requieren de mantenimiento más frecuente y de cuidado.

Otra parte importante es la selección de las llantas, dependiendo de la superficie que pondrá el carro a radio control, puede ser llantas lisas, todoterreno, o con líneas para darle tracción específica.

Dónde comprar carros radio control

En carros a control remoto México, ofrecemos carros radio control disponibles a la venta por Internet en México.

Por el momento sólo contamos con carros radio control para principiantes, pero sí le interesa comprar carros radio control a gasolina, mándenos un mail en la sección de contacto.


Carros Control Remoto México es el sitio web donde puede encontrar carros a control remoto al mejor precio en México.

Contamos con distintos productos, como: carros control remoto, carros a control remoto, carro control remoto, autos a control remoto, tyco radio control, carros radio control, automodelismo, rc control, tyco rc, carro radio control, carros rc, autos radio control, coches rc, venta carros control remoto, juguetes radio control, rc radio control.

 

Carros Control Remoto

Copyright © 2017 Carros Control Remoto Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.