Descripcion y Partes de un carro a control remoto

AddThis Social Bookmark Button

descripcion carro control remoto
Partes

Descripción y partes de un carro a control remoto

Así que tiene su nuevo carro a control remoto - pero en realidad no sé nada de eso, ¿verdad?

Bueno, eso es comprensible, en un momento en el tiempo todo es nuevo para usted. Con sólo un poco de la investigación, sabrás todo lo que necesita saber para su coche en plena forma!

Saber cuáles son sus componentes coche de RC son y cómo manejarlos es una buena idea.Te da una base sólida donde se puede ampliar su conocimiento sobre los autos control remoto y carros rc. Algunos de los principales componentes en los coches de radio control se enumeran a continuación.

Partes de carro control remoto

Chasis

El chasis es el esqueleto del carro control remoto en la que todos los demás componentes se colocan. Por lo general, chasis rc se construyen a partir de aluminio y, a veces contienen fibra de carbono reforzado con polímero partes.

Suspensión

Componentes principales de la suspensión en los carros radio control incluyen amortiguadores de aceite interno y los muelles. La suspensión absorbe el shock cuando se desplaza sobre terreno áspero y al aterrizar tras un salto. A veces mecanismo anti-balanceo está incluido en la suspensión.

Línea de conducción

Engranajes, ejes, motor o el motor y las ruedas constituyen la transmisión de un vehículo de radio control. El movimiento de los suministros a la transmisión del tyco radio control cuando se aplica energía.

Iniciador y Bujía

El iniciador de arranque es un dispositivo con pilas que se utiliza para calentar la bujía en un motor de nitro. Una vez que la bujía está lo suficientemente caliente que enciende el combustible en el cilindro del motor.

Llantas

Las llantas para automodelismo vienen en varios tamaños, se componen de varios materiales como el caucho y por lo general tienen inserciones de espuma.

Motor de combustión

Nitro y vehículos de gas del rc tienen motores que funcionan con combustible y proporcionar energía.

Motor eléctrico

Los motores se utilizan en los coches eléctricos rc y que son alimentados por baterías.

Rodamientos

Rodamientos se utilizan para hacer los motores de más largo plazo y más suave y se han incorporado en los motores de nitro.

Limpieza y mantenimiento

Todos los carros a control eléctricos y nitro tienen que ser limpiados y mantenidos; el mantenimiento debe ser realizado periódicamente. Después de hacer el mantenimiento, se realice una inspección visual, limpiando el chasis, comprobando los neumáticos de los daños, golpes y suspensión de cheques, verificación y carga de baterías. Después de cada período de sesiones de la utilización de un motor nitro del rc del tanque de combustible tiene que ser drenada, el filtro de aceite debe ser limpiado y engrasado y después de quemar el petróleo debe añadirse a la cabeza del cilindro.

Donde comprar carros a control

Puedes comprar en internet en México en carros control remoto México. En esta tienda verás disponible todo tipo de vehiculos rc, si necesitas uno en especifico mandanos un email en Contacto.


Recomienda el Sitio

FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed

Publicidad

Promociona AQUÍ tu tienda o sitio web de Juguetes y Carros RC. Leer Más...

Copyright © 2014 Carros Control Remoto Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.