Comparación carros control remoto
Comparación

Carros a Control Remoto Electrico vs. Gasolina

En este artículo veremos las diferencias entre los carros a control remoto eléctricos y los carros a control remoto a gasolina.

 

 

Carros a Control Remoto Eléctrico

Los carros a control remoto eléctricos tienen gran variedad de tamaños, velocidad, tiempo de carga y necesidad de baterías.

En relación al tamaño, varían desde mini carros a control remoto, autos control remoto 1:52, carros RC 1:43, vehículos a Control 1:10.

La velocidad del carro a control remoto eléctrico depende del tamaño y baterías que use. La regla general es que mientras más grande más veloz.

También hay que considerar el tiempo de carga. Los mini coches a radio control electricos tardan 2 a 3 minutos en cargar, y la carga dura 8 a 10 minutos. Sin embargo, carros más grandes necesitan de mayor tiempo de carga de 15 a 30 minutos.

Los carros rc 1:10 requieren una gran cantidad de baterías, hasta 8 pilas AA. Lo recomendable es comprar pilas recargables, dado que una vez que se acaba la carga, pueden recargarse con un cargador.

Carros a Control Remoto a Gasolina

Los carros a control remoto a gasolina, en general son de tamaño grande (mínimo 30 cm), y básicamente son un carro real en miniatura.

Incluyen un motor, transmisión, llantas especiales, suspensión, dirección eléctrica.

Si te gusta el hobbie de carros a control remoto, llegará el punto en que quieras comprar un carro rc a gasolina.

Pero considera que el costo de un carro no baja de los $1,000 a $1,500 pesos, y que requieren de mantenimiento constante y costoso.

Comparación Eléctrico vs. Gasolina

A continuación se muestra un resumen de las diferencias entre una escala 1 a 10, de carros a control remoto eléctricos y a gasolina.

Criterios y el Mejor…

  • Duración de Juego: a Gas
  • Realismo : a Gas
  • Facilidad de uso: Eléctrico
  • Facilidad de mantenimiento: Eléctrico
  • Velocidad: Empatados
  • Costo: Eléctrico

 

Recomendación

Si usted es nuevo en el hobbie de carros a control remoto, muy recomendable es comenzar con un carro RC eléctrico.

Estos son más simples y más fáciles de jugar y dar mantenimiento. Además las velocidades son más manejables para los principiantes.

Carros RC Nitro y a Gasolina son ruidosos y rápidos, y totalmente reales. Usted necesitará un lugar para jugar que permita el ruido y los humos del auto a control remoto a gas.

El mantenimiento del motor de carros a gasolina es más fácil que el nitro.

Donde Comprar Carros RC Baratos

Le recomendamos comprar en internet online de Carros Control Remoto México, ofrecemos los mejores precios y envio a todo Mexico barato.


Carros Control Remoto México es el sitio web donde puede encontrar carros a control remoto al mejor precio en México.

Contamos con distintos productos, como: carros control remoto, carros a control remoto, carro control remoto, autos a control remoto, tyco radio control, carros radio control, automodelismo, rc control, tyco rc, carro radio control, carros rc, autos radio control, coches rc, venta carros control remoto, juguetes radio control, rc radio control.

 

Carros Control Remoto

Copyright © 2017 Carros Control Remoto Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.