Consejos y Tips de Carros a Control Remoto

Hacer Carro a Control Remoto Lego

En este artículo de consejos te vamos a decir cómo pueden hacer un carro a control remoto lego, el cual es lo más novedoso y mejor que hay en este tipo de carros de juguete y colección.

Leer más...

Carros a Control Remoto: Mas que un Hobby

Carros a Control Remoto: Mas Que Un Hobby

El hobby de manejar carros a control remoto es mas que un pasatiempos para niños, hoy en día encontramos disponible una gran variedad de modelos con características que varían en función del mercado al que estén destinados, es decir, para principiantes o para expertos. A continuación se muestran algunas recomendaciones para entrar en este mundo con el pie derecho.

 

Leer más...

Carros RC Nitro: 4 Consejos Básicos

Gracias a la ciencia ficción, las personas creen que la palabra “Nitro” significa que el carro adquiere un extra que le da esa potencia extraordinaria. En realidad el término "Carros RC Nitro" es sinónimo de "coche RC con motor de gasolina" pues, este Carro RC, utiliza una mezcla especializada de nitrometano y lubricante para funcionar.

 

Leer más...

Cómo Arreglar Carro RC

En este artículo le daremos algunas instrucciones para arreglar su carro a control remoto. Es muy importante que sepa cuidar su carro rc para evitar que se descomponga.

Leer más...

Recomienda el Sitio

FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed

Publicidad

Promociona AQUÍ tu tienda o sitio web de Juguetes y Carros RC. Leer Más...

Copyright © 2014 Carros Control Remoto Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.