Autos a Control Remoto: Cuál es el Mejor?

Hola, en este artículo quiero comentar algunos aspectos para calificar a los autos a control remoto, y encontrar el mejor, de acuerdo a sus necesidades.

Autos a Control Remoto

Veremos 5 indicadores para definir cuál conviene más, si un auto a control remoto a gasolina, auto a control remoto eléctrico o auto a control remoto nitro.

autos a control remoto

Autos a control remoto 1. Precio

El primer indicador y el más importante para la gente es el precio. El precio de los autos a control remoto se mueve desde los $199 pesos (mini auto a control remoto) hasta los $5,000 pesos (por ejemplo, un bungee todo terreno a gasolina)

La clave es definir para qué quieres usar los autos a control remoto: Si es como un juguete, es recomendable comprar uno barato. Si es como un hobbie profesional, donde quiera entrar a competencias en su ciudad o simplemente le apasiona la mecánica micro, invierta más dinero en uno profesional. En este sentido, si es recomendable juntar unos $2,000 pesos más para piezas extras, y equipo de mantenimiento como desarmadores, líquidos, gas, aceites, etc.

Autos a control remoto 2. Mantenimiento

El otro aspecto cuando vayas a seleccionar entre varios autos a control remoto es el mantenimiento. Para un carro a control remoto eléctrico, es mínimo el mantenimiento que debe de darse, principalmente el aspecto de la batería.

En el caso de los autos a control remoto a gasolina y nitro, el mantenimiento requiere de mucho dinero en accesorios como partes, aceites, limpiadores, baterías, etc., que puede ser entre $2000 a $3000 pesos.

En este video de abajo puede ver todo lo que se necesita para darle mantenimiento a un auto a control remoto nitro. Está en inglés, pero puede ver que el experto muestra todos los accesorios y cómo usarlos.

Autos a control remoto 3. Tamaño

Otro aspecto a considerar para comprar autos a control remoto es el tamaño. El tamaño varía desde 7 cm, hasta 50 cm.

En la mayoría de los casos, los más pequeños son autos a control remoto eléctricos, y los más grandes se recomienda a gasolina.

Mucha gente busca autos a control remoto a gasolina pequeños, pero por mi experiencia, la mayoría a la venta son grandes, es muy raro encontrar uno a gasolina.

 

Autos a control remoto 4. Tiempo de carga

El tiempo de carga de los autos a control remoto es muy distinto entre eléctricos y a gasolina/nitro.

En el caso de los autos a control remoto eléctricos, estos requieren un tiempo de carga aproximada de:

 

  • Mini autos a control remoto: de 2 a 3 minutos, uso de 8 a 10 minutos
  • Autos RC escala 1 a 43: de 10 a 15 minutos, uso de 20 a 30 minutos
  • Autos radio control 1 a 10: El auto usa pilas internas, no hay tiempo de carga pero puede durar 1 hora, para cargar las pilas recargables, se requiere de 4 horas
En el caso de los autos a control remoto a gasolina y nitro, se piensa que con sólo llenarlo con combustible, puede durar horas. Sin embargo, la realidad es que estos carros tienen un motor real a escala, y este se calienta como un motor normal. Si no se checa la temperatura del motor, puede sobrecalentarse y descomponerse (lo cual requiere de una reparación costosa). Estos carros pueden durar unos 40 a 45 minutos continuos, hasta que el motor necesite enfriarse.

Autos a control remoto 5. Sensación

La sensación es muy distinta entre los autos a control remoto eléctricos y los autos a control remoto a gasolina y nitro.

La sensación es lo que cuenta. Los apasionados por el hobbie del automodelismo eligen los autos a control remoto a gasolina, por la sensación real que ofrece; el sonido del motor, el humo que sale del escape, el cambio de velocidades, el derrape de las ruedas.

Los autos a control remoto eléctricos son más para jugarlos. Son más económicos, fáciles de usar, y requieren menos mantenimiento.

 

Autos a control remoto: recomendación

Finalmente a la pregunta "Cuál es el mejor auto a control remoto?", yo diría que el eléctrico.

Los autos a control remoto a gasolina son emocionantes, pero requieren de mucho dinero de mantenimiento, cuidado y uso.

Con todo este dinero, es más recomendable comprar carros a control remoto eléctricos, y usar el dinero para construir una pista de carros a control remoto en su casa o patio.

Donde comprar autos a control remoto

Le recomendamos comprar en nuestra tienda de carros a control remoto Mexico, donde ofrecemos a la venta autos a control remoto a los mejores precios, y envío a cualquier parte de México.

 


Carros Control Remoto México es el sitio web donde puede encontrar carros a control remoto al mejor precio en México.

Contamos con distintos productos, como: carros control remoto, carros a control remoto, carro control remoto, autos a control remoto, tyco radio control, carros radio control, automodelismo, rc control, tyco rc, carro radio control, carros rc, autos radio control, coches rc, venta carros control remoto, juguetes radio control, rc radio control.

 

Carros Control Remoto

Copyright © 2017 Carros Control Remoto Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.